Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 16 de enero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Tiene como visitantes a las ratas
Una moradora en el sector 4 La Paz, en el distrito de Arraij�n, se queja de las inmensas ratas que se est�n introduciendo dentro de su casa.
La afectada se ha visto en la necesidad de poner trampas en su hogar, pero considera que no se puede vivir en ning�n lado de esta manera.
En los predios de su casa, existen inmensos montes lo que, seg�n la denunciante, puede ser criaderos de ratas.
Al Ministerio de Salud (MINSA) le hace un llamado urgente para que inspeccione el �rea y les puedan brindan la ayuda necesaria. Teme a las enfermedades.

�Parada o pataconcito?
A la columna de El Pueblo Habla denunciaron que la parada que se encuentra frente a Loma Cov�, en el distrito de Arraij�n, se encuentra llena de desechos.
Los cerritos de basura siguen aumentando, pero nadie se digna en limpiar lo que tarde o temprano puede provocar una epidemia. �Hasta cu�ndo esta lucha?

Su traslado demor� m�s de la cuenta
Un se�or inform� que la policl�nica J. J. Vallarino, en el corregimiento de Juan D�az, no est� prestando el servicio de las ambulancias como debe ser.
Recientemente su hija de 13 a�os ten�a que ser trasladada en una ambulancia hacia el Hospital de la V�a Espa�a y no hab�a chofer.
A las mil y quinientas que lleg� el conductor se llev� a su peque�a en la ambulancia con otros pacientes que estaban hasta baleados, entre otros lesionados.
El denunciante considera que no se dan a basto y se deben tomar los correctivos.

Hay que trabajar en equipo
A pesar del gran esfuerzo de combatir la delincuencia, por parte de la polic�a nacional, cada d�a se suman m�s menores a delinquir, dijo un lector.
Piensa que el mal radica en las barriadas, donde hay pobreza y pobreza extrema, y en donde los padres de familia tienen que trabajar y dejar a sus hijos solos.
Se�ala que la forma de poder combatir �ste mal, debe hacerse en comuni�n tanto del Gobierno, clubes c�vicos y otros.
"Hay que mantener ocupados a �stos ni�os en campos de juegos y otras recreaciones, como por ejemplo peque�as canchas que sirvan para jugar b�squet, f�tbol, voleibol, una sala donde puedan ver pel�culas sanas, entre otras cosas", dijo.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados