Nueve personas han sido detenidas en las últimas horas por unidades de la Policía Nacional, por su participación en delitos de homicidio, robo y hurto.
Uno de ellos fue Arturo Antonio Pomares, de 39 años de edad, quien mantenía diversas denuncias de robo a ciudadanos que realizaban compras en comercios de la ciudad capital.
Informes revelan que la aprehensión de Pomares se efectuó en los predios de la calle 25 de Calidonia, luego que sustrajera la suma de 100 balboas en efectivo a un ciudadano.
Se conoció que el sujeto detenido es reincidente en este tipo de delitos y que en las últimas semanas ya había perpetrado otros robos similares.
Por otro lado, en las diversas diligencias policiales efectuadas se han decomisado cuatro armas de fuego, dos incautaciones de drogas y se han recuperado dos vehículos que habían sido denunciados como hurtados a sus propietarios.
Se le recuerda a la comunidad en general que para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo se debe mantener mucha precaución al realizar sus compras y así evitará ser una víctima más de los amigos de lo ajeno, que solamente esperan una oportunidad para hacer de las suyas.