Los taxis piratas ubicados en calle 25, Calidonia, se han convertido en un problema para la Policía Nacional y la comunidad.
Estos vehículos trasladan a peatones que acuden a bocacalles para abordarlos, lo que los convierte en víctimas de asaltantes, según fuentes policiales.
Para el jefe de la Zona de Calidonia, el mayor Pastor Ramos, estos vehículos llevan a pasajeros hacia La Chorrera y Arraiján, quienes en algunos casos son violadas y abandonadas en una barraca de Calidonia.
Además, hay conductores que no siendo taxistas ni identificados como tales, prestan el servicio selectivo, lo cual es ilegal y se presta para cometer delitos en algunos casos.
Incluso, la presencia de taxis en la zona comercial de la avenida Central le resta estacionamientos a clientes y propietarios de los locales comerciales, afirmó Santiago Herrera, dedicado a cuidar autos.
Mientras que un trabajador de un almacén manifestó que los clientes se van de los locales por la falta de espacios, debido a los taxis piratas que se estacionan todo el día.
Este es un problema de vieja data.