Los Grandes Ligas panameños José Macías (Cachorros de Chicago), Olmedo Sáenz (Dodgers de Los Angeles) y Bruce Chen (Orioles de Baltimore), no tuvieron que esperar hasta el 25 de este mes para recibir sus regalos de Navidad.
Estas tres grandes figuras de la pelota nacional recibieron la visita de Papá Noel el pasado lunes, quien les obsequió como recompensa a sus buenas actuaciones en este año que termina, contratos para seguir con sus respectivos equipos en la temporada del 2005.
Macías, quien se desempeñó como un "súper utility" con los Cachorros logró un acuerdo por 825 mil dólares para la campaña que se avecina.
"El es un jugador de equipo, con calidad y con mucha versatilidad que puede ayudar de muchas maneras", dijo Jim Hendry, gerente general de los Cachorros. "Estoy seguro que va a ser un buen complemento para el equipo como un jugador de cuadro extra", agregó.
Por su parte, Olmedo Sáenz firmó contrato por 650 mil dólares con el equipo angelino. "Gracias a Dios llegamos a la conclusión del contrato. Yo estoy contento con los Dodgers y ahora estaré más tranquilo", dijo Sáenz, en entrevista concedida a RPC Radio.
Finalmente, el izquierdo Bruce Chen, quien tuvo una gran retorno a la gran carpa con Baltimore, seguirá con ese equipo por un año y 550 mil billetes de a 1.
Sin lugar a dudas, estos panas tendrán una ¡Blanca Navidad!