 |
Partido final de ANAFUFE que satisfizo a pocos |
En la Gran Final de ANAFUFE 2006, jugada ayer, en el Estadio "Rommel Fernandez", San Ana aprovechó un error defensivo de Navy Bay, a los 66' tras pase de Diana Valderrama, y Johan Rodríguez, suave y a media altura, hizo el 1-0 que dio la victoria a las Venus.
Las triunfadoras del torneo Apertura obtuvieron también la Supercopa, y B/. 4.500; el Navy Bay se acreditó B/. 2.000.
Rolando Vidal fue el arbitro central, con poco trabajo. A los 10', se retiró Maritzenia Bedoya tras recibir un golpe en jugada casual. La ausencia de la lesionada estrella no pudo ser sustituida, en la practica, por ninguna otra futbolista.
Las dirigidas por Dionisio De La Flor formaron un esquema tactico, con seis volantes (Tania West, Elizabeth Louis, Irene Pineda, Diana Valderrama, Yaritza López y Camela Knigth) y sólo una delantera en punta (Johan Rodríguez). Ante tan hermética cerradura y ante la imposibilidad de contar con Maritzenia, las mediocampistas del elenco colonense quedaron huérfanas de creación.
Su estratega, Luis "El Diablo" Tejada, no pudo, con el solo aporte de la costarricense Cindy Rodríguez, abrir las calles bien cuidadas por San Ana.
Por las campeonas, ademas de Diana Valderrama, la portera Lineth Benis fue todo un candado cerrando con cortina metalica su marco.
|