María Laura Corradini, nombre verdadero de la cantante Chenoa, llegó a Panamá sin su Bisbalito; asegurando a Crítica que prefiere brillar sola y no que todos digan "viene la novia de Bisbal".
La chica de 26 años y nacionalidad argentina, manifestó que por el momento no piensan casarse, ya que son felices viviendo en unión libre.
No sólo esto, dijo que no le gusta exhibir su amor, entre más escondidos... para ella es mejor.
MAS QUE UNA MUJER
No se describe feminista, más grita a todo el mundo "Soy mujer" vestida de un macho, así es la última producción de Chenoa, la cual ha roto ventas en España.
Soñando con futuros conciertos, la joven de cabellos cortos expresó que le gustaría volver a Panamá el próximo año a un concierto, así sea en un lugar pequeño.
En cuanto a la actuación Chenoa manifestó que no es su fuerte, y que su participación en la novela "Estrambótica Anastacia" sólo la hizo de Chenoa, fue simplemente ella.
Por otro lado confesó que respeta a todos los artistas que se suben a una tarima, pero tiene sus preferidos entre ellos Marc Anthony, Luis Miguel, Mariah Carey, aunque le gustaría hacer dúo con Ana Belén, a quién admira mucho; además tiene sus discos.