Una luz de esperanza para Milagros Marlem de tan sólo 4 años que sufre parálisis cerebral desde su nacimiento postrada en una silla de rueda con escasas posibilidades de superar la crisis por la falta de lo indispensable para su desarrollo normal, requiere urgentemente la ayuda necesaria de quienes llevan arraigado el verdadero significado de la Navidad épocas de compartir.
La pequeña que es la mayor de un núcleo familiar conformado por 4 miembros sus padres Arístides Sánchez de 27 años, Nelly Bethancourt de 22 años y Christopher Sánchez Bethancourt de 2 años, que por su precaria situación económica se les imposibilita satisfacer las necesidades más apremiantes.
Oriundos de Antón provincia de Coclé, emigraron hacia la capital en búsqueda de oportunidades para una mejor calidad de vida, paradójicamente sus sueños no se hicieron realidad habitaron una pequeña casa en condiciones infrahumanas en el sector de Loma Coba áreas revertidas. En calidad de precaristas comparten un mundo incierto en un área inhóspita invadidas por un centenar de familias invasores en su mayoría dentro del renglón de extrema pobreza, permanecen unidos dispuestos a luchar por un futuro más promisorio.