Al entrar diciembre se empieza a sentir el espíritu de la Navidad y no hay nada mejor que recibirlo en un hogar lleno de amor y alegría.
También, nuestra casa debe estar bella y hay que empezar de afuera hacia dentro, porque lo exterior es, aunque no queramos admitirlo, lo primero que se ve.
Para estar preparados para recibir el espíritu navideño, no hay nada mejor que decorar las puertas y ventanas. Por esto la maestra Mónica Slavenas, de Fantasías Mylin, nos enseña a adórnalas.
MATERIALES
Primer paso: Toma las guirnaldas y ve abriendo sus ramas. Después las colocas alrededor de la puerta y la fijas con engrapadora o una cinta adhesiva fuerte.
Segundo paso: Vas amarrando la cinta con las ramas de las guirnaldas, de manera que se vea abultada. Cuando has terminado con todo el marco de la puerta, empieza con la red dorada y la unes con la cinta roja en los mismos lugares en donde esté amarrada con la guirnalda.
Cada ciertos espacios, vas haciendo lazos con la red dorada.
Tercer paso: Por último, decoras con las frutas y ponsetias. Además, puedes colocar otro adorno en el medio de la puerta para darle más vistosidad.