Consumo de licor, juegos de azar y actos inmorales protagonizados por algunos arrendatarios dentro del Mercado Agrícola Central, mantienen preocupados a los administrativos del lugar.
Según el Ingeniero Benjamín González, administrador de este mercado, a pesar de las advertencias y la vigilancia que se mantiene dentro de las instalaciones, aún persisten estas irregularidades cometidas por un grupo de vendedores.
Sostuvo que aunque hay decretos y acuerdos municipales que sustentan la aplicación de sanciones y hasta la cancelación de contratos de arrendamientos, ellos como administración no desean llegar a esos niveles.
González dijo que nuevamente tratarán el tema en una próxima reunión programada el 22 de diciembre, para concienzar a los pequeños comerciantes de la importancia de mantener la buena conducta e imagen dentro del Mercado Agrícola Central, ubicado en el corregimiento de Ancón.
El funcionario señaló que durante el encuentro tratarán otros aspectos como: el cierre de mercado para la fiesta navideña, 25 de diciembre y 1 de enero de 2005, y el proyecto del mercado EMEX.