Una denuncia criminal en contra de varios médicos del Hospital Manuel Amador Guerrero, que supuestamente fueron negligentes con Aurelio Chambers, quien murió por una apendicitis, presentará el ex alcalde y comentarista de radio Alcibiades González.
Aurelio Chambers, licenciado en Trabajo Social y quien era comentarista de la estación Rumba Stereo, propiedad de González, murió ocho días después de una operación de apendicitis.
González dijo que por los fuertes dolores que tenía Chambers y ante la insistencia de familiares y amigos, cuando lo intervinieron nuevamente se percataron de que habían cocido el intestino a la herida.
Chambers, desde que le dieron de alta, estuvo confrontando dolores en el estómago que le provocaron vómitos; sin embargo, lo hospitalizaron y nuevamente le daban salida.
"Una enfermera de apellido Paterson llegó a decir que la conducta de Chambers era psiquiátrica", dijo el denunciante.
Lo peor, según González, fue que el doctor que lo operó nunca apareció a dar la cara y a conocer la condición de salud de su paciente y los otros médicos se molestaban porque se les decía que Chambers no estaba bien.
"Aquí hay una conducta criminal repetitiva en el Hospital Manuel Amador Guerrero, y por eso levantaremos una campaña contra esta gente que no hace su trabajo con vocación", precisó.