El presidente de la Asamblea de Diputados, José Muñoz Molina, reconoció que no habrá tiempo para sesiones extraordinarias y que los temas pendientes por debatir tendrán que abordarse durante el inicio del próximo período de sesiones ordinarias en el mes de enero.
Muñoz informó que aunque el Ejecutivo no le ha notificado formalmente el llamado a sesionar, temas como el del aumento a los jubilados estarán dentro de la agenda a tratar.
Dijo que la solicitud de este gremio para recibir su aumento en diciembre debe ser definida por el Ejecutivo y que a los diputados solo les corresponderá la aprobación de la ley.
La reelección presidencial durante el próximo período de sesiones fue descartada por Muñoz, al manifestar que en este momento la Asamblea está concentrada en ayudar al Ejecutivo con los damnificados por las inundaciones en Darién y el sector Este de la provincia.
Señaló que aunque debe respetar el derecho que tienen todos los diputados de presentar sus proyectos, consideró que la iniciativa no es de prioridad para la bancada oficialista.