La panameña Marcia Edith Pugol Alvarado falleció el domingo en el sector de Ciudad Neily en Costa Rica, a unos 500 metros del puesto de control de Paso Canoa, cuando el vehículo Mitsubishi Montero en el que viajaba colisionara contra una mula que estaba estacionada a orillas de la carretera.
Sin embargo, el accidente no fue el único hecho sobresaliente, ya que en el automóvil de la víctima se descubrió un doble fondo en el techo, donde las autoridades costarricenses encontraron varios paquetes con una fuerte suma de dinero, la cual no fue revelada.
Cabe mencionar que en este mismo suceso resultó herido el panameño Marvin Luigis Cruz Ortega, quien fue trasladado al hospital de Ciudad Neily por la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a los informes de las autoridades costarricenses, el hecho trágico fue a las 5: 00 a.m.
Se presume que el conductor se quedó dormido o el sol que le daba de frente pudo haberlo encandilado y por la velocidad en que manejaba se chocaron contra la mula.
El organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neily efectuó el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones sobre el dinero encontrado.