Nuevamente el alcohol cobra la vida de una persona con todo un futuro por delante.
El ciudadano Jaime Palacios, de 22 años, murió el pasado domingo al caer del puente sobre el río Caña a las aguas de este afluente, en la provincia de Chiriquí.
El lamentable hecho se registró en la comunidad que lleva el mismo nombre y la cual está ubicada en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito del Barú.
Según informes suministrados a Crítica, Palacios se encontraba en estado de ebriedad cuando cruzaba el puente, se resbaló y cayó a las márgenes del río.
El cuerpo sin vida fue descubierto por un residente de la comunidad, quien inmediatamente dio informe a los miembros de la Policía Nacional y a las autoridades del Ministerio Público.
Se pudo conocer que la víctima residía en la comunidad de Cañazas y al momento de la desgracia no portaba documentos personales. Fueron los residentes del lugar los que al final lograron identificarlo.
Le correspondió al personero Álvaro Cubilla realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Ministerio Público en la ciudad de David.
Las autoridades esperan que a través de la necropsia se pueda determinar si murió por inmersión o por algún golpe a consecuencia de la caída.
Luto y llanto en Cañazas
Cayó del puente
22
años es la edad que tenía Jaime Palacios, quien residía en Cañazas.