La representante panameña Nadege Herrera cumplió las expectativas de todos los panameños que creyeron en ella, ya que teníamos 23 años de que ninguna participante de Panamá quedaba entre las finalistas y ayer en la final de Miss Mundo la representante de la tierra del Canal quedó en el selecto grupo de las siete finalistas, sobresaliendo de 112 chicas.
Nadege y las participantes de Colombia, Canadá, México, Gibraltar, Sudáfrica y Francia fueron escogidas como las siete mejores mujeres del mundo.
A pesar de estar transmitiéndose la Teletón 20-30, muchos panameños seguían en las páginas web las transmisiones en directo del concurso en donde resultó como ganadora la representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino de 23 años y 1.75 de estatura; como primera finalista México, Perla Beltrán Acosta y Sudáfrica, Tatum Keshwar.
Y para quitar las malas experiencias de respuestas erróneas en concursos de bellezas a Nadege le tocó responder: ¿Cuál ha sido el momento más memorable de su estadía en Sudáfrica?
Ella respondió: "Buenas noches Sudáfrica, voy a hablar en español. Primero quiero agradecer el estar aquí esta noche, pues Panamá no clasificaba desde hace 23 años en el Miss Mundo. El día más memorable fue el día de mi cumpleaños que celebré aquí en Sudáfrica rodeada de 111 compañeras que ahora son mis amigas y que me cantaron feliz cumpleaños, es una experiencia que jamás olvidaré. Muchas Gracias", contestó la panameña emocionada.
Rafael Morán, entrenador de mises y de 'Realmente Bella', expresó que a Nadege le faltó más consistencia en su respuesta, pero puede entenderse porque fue un momento de mucha adrenalina para ella.