Más de 5 millones de dólares en efectivo, una casa amueblada, dos autos de paquetes y bonos de dinero se repartirán hoy, en el último sorteo extraordinario del 2009.
La Lotería Nacional implementó un nuevo plan de incentivos que regala en el primer premio con las cinco cifras, más la serie y el folio, una casa amueblada y un bono de 3 mil dólares.
En el segundo premio con las cinco cifras, más la serie y el folio, obsequia un lujoso Nissan Almera B10, más un bono de 2 mil dólares; mientras que en el tercer premio regala un Sentra B13, más un bono de 500 balboas, también con las cinco cifras, más la serie y el folio.
La fracción de billete tiene un costo de 2 dólares y le paga 25 mil en el primero, 10 mil en el segundo y 5 mil en el tercer premio.
Adicionalmente, con este plan de incentivos, se estará pagando 20 dólares por fracción ganadora de los chances si el número es bajo; mientras que si es alto aumentará a 28 dolares.
En tanto, en el Gordito del Zodiaco, que se jugará este viernes 18 de diciembre se estará pagando 1 millón 129 mil dólares por el acumulado, pero además estará obsequiando un auto Nissan Xtrail de incentivo, todo con las 4 cifras del Primer Premio más la serie y el folio.