Es cantante, estilista de modas, productora, pintora y publicista.
Toda su creación como artista se basa en el "Pop Art" contemporáneo.
Marisabel Bazán se inspira en el arte gráfico que plasma en sus cuadros, en la ropa y en los muebles.
Su profesión y experiencia publicista la ha hecho realizar trabajos como conductora en MTV Latino 2001.
El tiempo libre lo ocupaba como publicista, con su amiga Mia Maestro creando la imagen de artistas como Prince en un video producido por Salma Hayek, Enrique Iglesias y Beto Cuevas.
Su faceta como diseñadora de modas lo pone en práctica en su país Panamá, con un lanzamiento de "t-shirts" con serigrafía de su autoría con mensajes positivos plasmados en figuras subliminales como caritas felices, flores, símbolos de amor y paz, mariposas y corazones.
Junto a Janet Poll, la artista hija de Dominador Kaiser Bazán, ha conseguido realizar uno de sus sueños de crear piezas "del día" con varios modelos de suéteres, en los que ha pensado en el público panameño, los cuales saldrán a la venta en enero del 2010 en las diferentes sucursales de El Machetazo.
Sus aspiraciones como pintora la ha llevado a realizar exposiciones colectivas. Ahora regresa a Panamá con el ánimo de ser profeta en su tierra y empezar con su primera exposición pictórica individual denominada "El silencio inspira". Su arte recicla todo lo que ve hermoso, con aerógrafo imprime la silueta de artículos musicales, como audífonos y auriculares.
Su necesidad por las artes visuales la lleva a explorar cada expresión posible, al ser invitada por amigos a incursionar otras ramas artísticas, ha ido descubriendo que su talento y buen gusto es innato, y lo ve reflejado en el trabajo que emprende como artista.