Nuevamente el público dijo presente a una gran causa, como lo es la Teletón 20-30. Cientos de personas abarrotaron el centro de convenciones Atlapa, para dar inicio a un show preparado y apoyar a cientos de niños panameños.
Opening: El telón se abrió y el compositor panameño Alejandro Lagrotta realizó el opening con el tema "La vida es una Teletón", la cual compuso especialmente para estas 27 horas continuas.
Sonriéndole a la vida y muy positivo, llegó al teatro, Elian, niño símbolo de la Teletón 20-30 2009, interpretando el tema de la Teletón, "Que done mi gente".
La primera en aparecer fue la ganadora de Vive la Música 2007, Karen Peralta, quien cantó su nuevo sencillo musical a "A solas", seguido de un popular tamborito con el tema "Santeño quisiera ser".
Llegaba el turno del más esperado por las chicas, el salsero y seguidor de Cheo Feliciano, el cantante Víctor Manuelle, que con su nueva canción "Olvidarte no puedo", y un "Popurrí navideño", improvisado, puso a suspirar a pocas.
El grupo Son Miserables realizó una presentación espectacular, ya que interpretaron viejos temas como: "Tengo ganas de verte", "Solo las estrellas bastarán" y "Marchita la bella flor" fueron el plato fuerte de la noche, seguido por sus compañeros del grupo Océano.