El reto de la tanda de reggae de la Teletón de este año se cumplió, podríamos decir que llegaron a la meta, es más sobraron minutos. El "show" que tenía que iniciar a las 3:00 de la madrugada, comenzó 25 minutos después y terminó 10 minutos antes de que el reloj marcara las 7:00 de la mañana, eso quiere decir que la lluvia de regueseros que se presentaron obedecieron.
Y es que este año los organizadores de esta tanda pusieron reglas nuevas, cada artista se presentaría con su disco y los minutos medidos, ni uno más ni menos; para que así pudiesen cumplir con la agenda y no quedara ni un cantante sin presentarse, como ha pasado en años anteriores.
Como era de esperarse, la tanda más correteada por los jóvenes se llenó, por primera vez una marea roja se apoderó del Teatro Anayansi, este año para poder entrar tuvieron que comprar el suéter de la Teletón que costaba 7 dólares, nadie podía estar en el lugar sin portarlo.
UN INICIO ABURRIDO
Con la primera parte del "show" muchos imaginaron que tanta organización estaba aburriendo el evento, y es que los primeros artistas en presentarse les faltó más sazón para poner al público a gozar, en esta lista podemos incluir a Los Nenes, el hijo de Roberto Durán, Branbri; Gregory, Rudy Ranks, Jimmy Bad Boy, El Pana, los artistas de Gummy Records, los ganadores de D'Flow y en menor escala Caramel, quien con su meneo y canciones contagiosas siempre consigue alguna emoción del público.
Pero el primer artista en parar a las más de dos mil personas que se encontraban en el lugar fue Tommy Real, La Voz, quien con sus éxitos, que el pueblo no olvida, se convirtió en uno de los más coreados. Su hemano Mr. Sam y Oneal también hicieron bulla, aunque no tanta.
Otro de los momentos más emocionantes de esta tanda, fue la presentación de La Secta, con el Selecta Cat Boy, el teatro se quería venir abajo. Pero la temperatura aumentó aún más con las presentaciones de El Kid, Mr.Fox, Mista Saik, Suposse, Japanesse y todo el crew de los Scardem, quienes le rindieron homenaje a Danger Man, finalizando la tanda con el himno de los barrios "Para mis soldados" acapela.