La ola delictiva continúa en todo su apogeo en el mes de diciembre.
Un vehículo con un equipo de sonido completo y más de 500 dólares en efectivo, fueron robados en horas de la madrugada de ayer sábado, en el Centro de Esparcimiento Turiscentro, ubicado en el corregimiento de Tocumen, propiedad del diputado oficialista José Muñoz.
Según fuentes policiales, dos hombres se acercaron al local para conversar con el vigilante a quien, al parecer, conocían.
Aparentemente, el confiado celador nunca pensó que sus conocidos le echarían algo en la cerveza que estaba bebiendo y que lo dejó fuera de combate.
Los delincuentes, ni cortos ni perezosos, aprovecharon la oportunidad y se llevaron dos cajas que contenían el dinero que se encontraba dentro de una oficina.
Los facinerosos, no contentos con llevarse la caja del dinero, también se llevaron un vehículo tipo Mini Vans con un equipo de sonido valorado en miles de dólares.
Al cierre de esta edición, habían detenido a varios sujetos para investigación, mientras que ninguna de las evidencias habían sido ubicadas.
En tanto que el adormecido seguridad, fue llevado a un centro médico para atención por tener sintomás producto de la supuesta intoxicación.
Los cables de la cámara de videovigilancia que se encuentran en las proximidades del local fueron cortados por lo que el hecho delictivo no pudo ser grabado.
Este sitio es muy frecuentado por cientos de personas que lo utilizan como lugar de esparcimiento, ya que cuenta con piscina y otras atracciones.
La investigación es adelantada por la Dirección de Investigación Judicial.