Panamá Metro es uno de los equipos nacionales que por tradición es animador del béisbol criollo.
Ayer se dieron a conocer los 44 peloteros que forman la preselección Mayor de Panamá Metro y por los nombres, cuidadito con los "Toba Boy's" en la próxima temporada.
HABLA "TOBA"
Este año la representación metropolitana será pilotado nuevamente por Cristóbal Girón, un viejo zorro, que sabe lo que es ganar y cómo hacerlo.
El técnico señaló que el trabajo con la preselección lleva más de cuatro meses, en los que se ha jugado béisbol y se ha escogido a las mejores figuras que intentarán ganarse un puesto para formar parte de una de las novenas más laureadas del béisbol nacional. "Es un grupo de jugadores bastante balanceado. Tenemos material para ser campeones".
Adelantó que los peloteros iniciarán mañana los entrenamientos en el Estadio León Felipe Motta, desde las 5:00 de la tarde. "Se trabajará primero en la parte física".
Girón agregó que éstos vienen con ritmo de juego y es por eso que el próximo sábado comenzarán los topes interescuadras.
Cabe señalar que la "pre" de Metro no tiene coliseo para entrenar de noche, debido a que el Estadio Rod Carew estará cerrado hasta el 3 de enero.