Las horas del atacante Kevin Kuranyi en el Schalke 04, del fútbol alemán, podrían estar contadas.
Y es que ayer, el diario italiano Corriere Dello Sport, informó que el delantero, de ascendencia panameña, está en el punto de mira de Claudio Ranieri, técnico de la Roma y su llegada al equipo de la capital italiana sería en el mercado de invierno.
El rotativo indicó que Kuranyi se ha despedido del Schalke, ya que no ha renovado su contrato con la entidad alemana, el cual culmina el próximo 30 de junio, lo que abarataría su traspaso a la Serie A.
Según Corriere, la transacción estaría cerca de los 3 millones de dólares, pero la Roma espera reducirla un poco más.
En cuanto al acuerdo salarial de Kuranyi, no parece haber problemas indicó Corriere, ya que según el diario deportivo, el delantero gana cerca de tres millones de dólares netos por temporada más primas, y el equipo italiano le ofrecería un contrato de al menos tres años más emolumentos.
OTRAS OPCIONES
Ranieri se decidió por Kuranyi para reforzar el ataque romanista, y al escoger al alemán, se deshecha la posibilidad de repatriar al atacante Luca Toni, actualmente en las filas del Bayer Múnich; o de incorporar a otros delanteros como el holandes Ruud van Nistelrooy, del Real Madrid, o el brasileño Adriano quien se encuentra en su país.
CARRERA: EQUIPOS 2
En Alemania, Kuranyi ha vestido las camisetas del Stuttgart y de ahí pasó al Schalke 04; también jugó con la selección de ese país.