Max Bedoya, vocero del dirigente del PRD y el ex alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, denunció la existencia de una posible campaña sucia en contra de éste por parte de un diario de la localidad, con el objetivo de descalificarlo y desacreditarlo políticamente.
Ese diario debe aclarar si ha montado una campaña sucia en contra de Juan Carlos Navarro a fin de desprestigiarlo, para imponer una oscura agenda política, ajena a los intereses del pueblo panameño, alegó Bedoya.
Bedoya pregunta si el periódico en cuestión está tratando de utilizar un caso bajo investigación contra el antiguo ingeniero municipal, Jaime Salas, para endilgarle a Navarro supuestas culpas que nada tienen que ver con él, indicó Bedoya.
"La ciudadanía sabe que por ley, el Ingeniero Municipal fue nombrado por el Consejo Municipal y sus actos son responsabilidad exclusiva de él y no de Navarro", afirmó Bedoya, quien añadió que "en el caso del ingeniero municipal, Jaime Salas, no se pueden adelantar conclusiones desconociendo los procesos jurídicos y los expedientes legales, por lo que hay que esperar a que concluyan las investigaciones, respetando el debido proceso".