CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los Lectore

Redacción | Cr�tica en L�nea

Periodista
José E. Sánchez
Diario Crítica
E. S. D.
Distinguido colega:

Hemos leído con asombro este jueves, 4 de diciembre, en el diario Crítica Libre, la nota publicada bajo su firma titulada: "Desde ya analizan reformas electorales", en la que en el párrafo final de la misma usted indica: "Pinilla negó que dentro de esas reformas que se pretenden hacer a la Ley Electoral se haya analizado la posibilidad de bajar el período de reelección presidencial de 10 a 5 años, como se ha venido insistiendo en las últimas semanas".

Debemos aclararle, en primer término, que el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla C., no ha hecho declaraciones algunas en tal sentido y que en ningún momento se ha referido a ese tema, por ser un tema sensitivo, que el cargo que ostenta le impide ventilar en los medios.

Por tal razón, y dado el sitial de respeto y credibilidad que el Tribunal Electoral ha sabido ganarse, como institución seria en este país, agradecemos se haga la aclaración pertinente con la misma prominencia con que se publicó la noticia que motiva esta misiva.

Del colega periodista,

Atentamente,

Ldo. Humberto Castillo
Director de Información y Relaciones Públicas

LA SIP CONVOCA AL PREMIO EXCELENCIA PERIOD�STICA 2009

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lanzó la convocatoria a su concurso periodístico Premio Excelencia Periodística 2009. La fecha de cierre es el 15 de enero del 2009.

Este año continúa el procedimiento de postulación a través de Internet. Los premios se hallan distribuidos en 11 categorías: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación y mejor cobertura noticiosa en Internet. Por lo general, los premios consisten en US$2000.00, placas y diplomas.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

Acceso directo
http://www.sipiapa.org/premios



OTROS TITULARES

Dos gigantes

Sin embargo, tengo malas compañías

Euforia

Infiernillo político

Buzón de los Lectore

'El no saber... me está matando'

TLC

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados