En horas de la tarde de ayer, miércoles, se le celebró la misa de cuerpo presente del difunto Erick Rolando Avila Guerra, de 40 años, quien falleció atropellado en un hecho confuso la madrugada del pasado domingo.
Las honras fúnebres de Erick, se realizaron en la iglesia de Cristo Redentor, ubicada en Paraíso San Miguelito. En tanto, que el cadáver fue sepultado en el cementerio Jardín de Paz , en Santa Elena Parque Lefevre.
El solemne acto estuvo rodeado por los seres queridos de Erick quien en vida se desempeño como chofer de la diputada Susana Richard de Torrijos. Además fue un buen hijo y padre a la vez quien dejó en orfandad una menor de 14 años.
ANTECEDENTES
La víctima, el día de la tragedia regresaba a su casa, luego de haber compartido con amigos y familiares de una fiesta. Pero al llegar frente al centro comercial de Milla 8 fue chocado por un taxi y posteriormente atropellado por un camión de reparto.
El vehículo pick up blanco con placa 674752, el cual conducía la víctima quedó con el motor encendido y estacionado en el paño de la izquierda en dirección Chilibre, San Miguelito.
LA INVESTIGACION
El conductor del camión de reparto con placa 022790, Rolando Arrocha, de 31 años, la fiscalía le dio una medida cautelar, mientras continúan las investigaciones, dijo una fuente ligada al caso.
En tanto, que Eunide Cerrud Bolaño, conductor del taxi color rojo con cupo 3T-1494 también se encuentra bajo investigación.
Algunas declaraciones de un cliente de un lava auto cercano, el difunto iba huyendo, mientras que Cerrud y otras dos personas estaban de pie en la Vía Boyd Roosvelt.
Cuando llegaron los uniformados al lugar para conocer en detalles el suceso, Cerrud y su acompañantes se ofuscaron razón por la cual un teniente de la Policía del Tránsito tuvo que rosearle gas pimienta en la vista, para poder controlarlo.