Hoy en día ya no es un tabú que muchas parejas de novios tengan relaciones sexuales antes del matrimonio, aunque ante la vista de otras personas eso sea considerado algo inmoral.
Ahora, no olvides que la costumbre suele aburrir las relaciones, aunque sean de casados, por lo que debes experimentar cosas nuevas que te hagan sentir bien como hombre o como mujer.
La mujer tiene la ventaja de convertirse en una tigresa en la cama, pero no basta con las palabras o las caricias, debes provocar a tu macho, y qué mejor forma de lograrlo que con una sensual ropa interior o un atrevido "babydoll" con el que robarás la lujuria de ese hombre sediento de placer.
Quizás, después de mucho tiempo, como mujer logres dominar a tu hombre, pero de una forma que le agrade a ambos. Siendo de este modo, es útil aprender algunas técnicas que ayuden a que la relación sea más intensa, no sólo fuera, sino dentro de la cama.
Desde el momento que sientas deseo y lujuria hacia tu pareja, debes dedicar tiempo para planificar las cosas que quieres hacerle a tu macho. Eso involucra la vestimenta íntima, las frutas o bebidas que utilizas para seducirlo.
Después que has conseguido despertar su deseo, dale pistas que lo lleven a descubrir lo que tienes en mente. Este es el primer paso para debilitarlo, luego comenzará a pensar sin descanso y se volverá loco anticipando qué es lo que va a pasar.
Es importante que sepas utilizar tus propios trucos y estilo sexual para volver loco a tu macho.
Recuerda, la ropa interior, sobre todo en colores oscuros, encienden la llama de la pasión.