jueves 1 de diciembre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

POLEMICA: SIGUE LA PUGNA ENTRE DIPUTADA Y PRIMERA DAMA
No existe ninguna secretaria

José González Batista | Crítica en Línea

Imagen foto

De Torrijos señala que con ese presupuesto ya aprobado, muchos niños se verán beneficiados con lentes y entrando a la escuela. (Foto: Archivo / EPASA)

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, negó ayer la existencia de una secretaria bajo órdenes de su despacho que supuestamente maneja una partida presupuestaria de 4 millones de dólares.

Vivian de Torrijos, no quiso profundizar sobre los cuestionamientos hechos por la diputada de oposición, Mireya Lasso, en donde hace referencia a la alta suma de dinero asignada a esta secretaria del Despacho de la Primera Dama.

Tanto Vivian de Torrijos como Lasso, mantienen una encontrada disputa con relación al tema de la partida presupuestaria asignada a la citada secretaria que inclusive según la diputada supera el presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social.

Vivian negó que existiera tal secretaria, "pero creo que usted se está refiriendo a unas declaraciones de la diputada Mireya Lasso, a quien ya se le respondió a través de nota", indicó a las preguntas de los periodistas.

"Tengo entendido que ya todas las vistas presupuestarias pasaron y fueron aprobadas dentro de la Asamblea Nacional de Diputados y son del conocimiento general", advirtió Vivian.

La primera dama reconoció que gracias al presupuesto aprobado para el 2006, muchos niños recibirán lentes, entrarán el sistema regular educativo y contarán con más apoyo en materiales comprados por el despacho.

 

    TITULARES

Fusión entre partidos está "en veremos"

Imagen foto
No hay contención del gasto

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados