¡Qué locura de fiesta!, buenísima por demás y llena del sabor de la mujer de fuego, Olga Tañón.
Minutos después de las 8 de la noche, los fuegos artificiales iluminaron el cielo cercano al prestigioso Fiesta Casino, que celebraba su reinauguración, mientras que en las afueras del local, una inmensa pantalla gigante mostraba la llegada al escenario de Tañón, artista invitada del evento.
Dentro y fuera del lugar el ambiente estaba que ardía, con un lleno total, la mujer de fuego comenzó su repertorio de éxitos entre los que incluyó "Es mentiroso", "Muchacho malo", "Me subes, me bajas", entre muchos otros.
No hubo persona que no se dejase llevar por el fuego infernal de Tañón, quien lució un solo vestido durante toda su presentación, en la que puso a cantar y bailar a un público frenético que no dejaba de pedir más.
Ella complacía, y entre uno y otro tema, se dirigía a los asistentes, con uno y otro chiste. Pasada ya dos horas y media de presentación, no había muestras de cansancio de la artista. Al final cumplió su promesa y lanzó sus zapatos, como todos estaban esperando.
Una fiesta inolvidable para los que pudimos entrar al lugar y escuchar a la artista, y decimos escuchar porque a ella solo la pudimos ver a través de la pantalla gigante.