Si gigante como estos árboles de Navidad, fueran los sentimientos de bondad y paz, muchas cosas serían diferentes, piensan quienes miran con asombro el inmenso "arbolito" que está ubicado en la entrada a la Zona Libre de Colón y que también presentará la Alcaldía y el Hotel Meliá Panamá Canal.
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre, junto a la administración de esa área, Manzanillo y otros grupos han trabajado en la elaboración del árbol gigantesco que recibe a los extranjeros que visitan el emporio comercial.
Los colores de sus bombones con el contraste de su color dorado le dan un aspecto de alegría a la Zona Libre de Colón que por primer coloca un árbol de Navidad de aproximadamente unos 30 pies de altura.
Se estima que para confeccionar este árbol este árbol se pudo invertir alrededor de 11 mil mil dólares, luego que transportaran desde China algunos de los implementos para armarlo.
El árbol de Navidad de la Zona Libre de Colón se encenderá hoy 1º de diciembre y se ha preparado un programa para los niños.
También el Hotel Meliá Panamá Canal tiene preparado para mañana 2 de diciembre su encendido de luces del árbol gigante ubicado en la entrada del hotel y se ha programa un evento con los niños colonenses, informó Maritza Lawson, secretaria de gerencia.