El pastor Manuel Ruiz solicitó ayer a los miembros del pleno de diputados de la Asamblea Nacional promover la lucha por la nacionalización de las antiguas empresas públicas IRHE e INTEL.
Igualmente, Ruiz planteó la necesidad de romper esquemas políticos de gobernabilidad, porque a su criterio, la patria esta enferma por corrupción, delincuencia, droga, hambre y desempleo.
En un acto que entremezcló política y religión, integrantes de las distintas iglesias evangélicas del país convirtieron el Órgano Legislativo en un segundo Hosanna, donde en lugar de aprobar leyes se cantó, predicó y gozó sobre la base de la creencia cristiana.
Sin distingo de banderías políticas, diputados y pastores de gobierno y de oposición influenciaron sobre la junta directiva de la Asamblea para que autorizara la realización de una acto sin precedentes en la historia de la Asamblea Legislativa, ahora Asamblea Nacional.
La sesión fue aprovechada por el diputado y pastor Vladimir Herrera para presentar un anteproyecto de ley que decreta el mes de septiembre como el mes nacional de la Biblia.