La temporada 2004 de automovilismo acaba el domingo con una jornada de alaridos, donde puede estar presente el corredor coclesano Carlos Lee, ganador en el 2003 de una prueba de novatos.
Tras una campaña de éxitos con medidas extremas de seguridad y pilotos que han dado el 100% en la pista, se cierra el telón de la campaña 2004.
Enrique Maduro, campeón virtual de la categoría GT3, Juan Tiniaco, Luis Corbillón, José G. Castrellón y Alfredo Prieto entre otros, serán de los grandes protagonistas de la prueba del domingo, última de la cartilla anual en la pista.
Fernando Pérez del comité organizador (RCM TV) dijo en conferencia de prensa, que más que una carrera habrá una faena que incluye una competencia de aviones de control remoto y un bikini contest.
Pérez, conductor del programa, Velocidad Máxima, explicó que habrá una gran batalla en la pista y una serie de entretenimientos para los aficionados que asistan a la carrera.
Las medidas de seguridad serán reforzadas con una compañía privada de bomberos, incluyendo ambulancias privadas, SINAPROC, la Policía Nacional y el prestigioso Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Para el 2004 está casi escrita la historia, algunas categorías por definir y un 2005 con un gran porvenir.
Pérez indicó que se tienen grandes planes para el 2005, con mejores programas, autos y pilotos con mayor experiencia.