Excelente, así se puede calificar el gran concierto que brindó el grupo mexicano Maná, el pasado viernes en el Figali Convention Center.
Para empezar, lo mejor de todo fue que el sonido en esta ocasión estuvo buenísimo, lo cual permitió que el público disfrutara claramente de cada uno de los temas de la banda. Seguidamente, la combinación de juego pirotécnico en el escenario dejó con la boca abierta a todos. Hubo lluvia, fuego y hasta un poquito de nieve en el escenario, definitivamente que el show presentado por Ricky Martin fue un detalle.
Estos aspectos hicieron que los fans de Maná olvidaran los imprevistos ocurridos con la presentación.
LA BOTARON
A eso de las 9:00 p.m no cabía ni el clásico alfiler, muestra de ello es que hubo personas que vieron el show desde afuera. Pero no fue hasta las 9:30 p.m. cuando atravesando un enorme muro los mexicanos por fin hicieron su aparición en el escenario para presentar lo que traía el tour "Amar es combatir".
"Oye mi amor", fue el tema que encendió los motores, el público mostró emoción. Gritos, aplausos y mucha euforia se vivió en ese momento. Niños, jóvenes y adultos se olvidaron de todo en ese instante y se trasladaron junto a la banda a un mundo en el que compartieron amores, tristezas y mucha alegría a través de las canciones.
"Te lloré todo un río", "En el muelle de San Blas", "Corazón espinado", "Ojalá pudiera borrarte", "Labios compartidos", "Bendita tu luz", "Tú me salvaste" fueron parte del gran y fabuloso repertorio que los mexicanos presentaron. Pero el Figali casi se viene abajo cuando Maná interpretó el tema "Me vale", pues este es como el himno del grupo, ya que la mayoría de sus seguidores se identifican con él.
Fue una noche en la que todos se inyectaron de rock, tanto los integrantes del grupo como el mismo público se entregó en cuerpo y alma. Todos quedaron satisfechos y las expectativas fueron superadas.