Seis muertos y 12 personas heridas dejaron varios accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del viernes y las últimas horas de ayer sábado.
MUERTOS
Hubo dos muertos en la autopista Panamá-Madden. En El Chorrillo un hombre pereció atropellado. En Santo Domingo de Las Tablas, Las Uvas de San Carlos y en la vía Tocumen hubo otras víctimas fatales.
CHOCO CON EL DIABLO
En tanto, en un accidente ocurrido en la vía principal del corregimiento de Pedregal, tres hombres resultaron lesionados, luego de que el Toyota Hylux en el que viajaban chocó con un autobús de la ruta Pedregal-Albrook, que se encontraba estacionado en una de las paradas de ese corregimiento.
Según se pudo conocer, aparentemente, el diablo rojo, "Papa Yonni", con placa B1533, estaba detenido sin luces intermitentes, cuando de pronto sintió el impacto del Toyota con matrícula 471403, el cual quedó incrustado en la parte trasera del colectivo.
A la escena del accidente, llegaron muchos curiosos, quienes lejos de auxiliar a los lesionados, le cayeron como aves de rapiña a las lechugas, tomates y otras verduras que eran transportados en el pick up.
"La comida está muy cara, " afirmaba uno de los saqueadores, al justificar las causas por las que se llevaba lo que no le pertenecía, mientras que otros sujetos se dedicaron a revisar todo el vehículo para ver que encontraban.
El relajo se acabó después que se hicieron presentes unidades policiales, que junto a personal paramédico trasladó a los heridos hacia la Policlínica JJ. Vallarino.
COLISION EN SAN MIGUELITO
Por otro lado, un hombre y una mujer - que viajaban en un auto Toyota Tercel, con placa 217746- resultaron con heridas de consideración tras colisionar por un costado a una camioneta Pathfinder que no llevaba matrícula.
Según testigos el Sedán se dirigía por la cuarta etapa de Santa Librada en el distrito de San Miguelito, rumbo a la barriada Parque Real, cuando intentó rebasar a la camioneta y terminó llevándose la peor parte.
Ambos heridos fueron auxiliados en primera instancia por un paramédico que pasaba por el lugar, sin embargo esta acción generó problemas con sus colegas que acudieron al llamado, pues ponían en duda la idoneidad del primero.
Al final, los heridos - que recibieron lesiones en la frente y otras partes del cuerpo- fueron trasladados para recibir atención médica en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, mientras el automóvil fue pérdida total.