Luego de seis días de intensa búsqueda, residentes de la comunidad de Cutevilla de La Pintada encontraron el cuerpo del menor José Cedeño, de 11 años, quien el pasado lunes fue arrastrado por una cabeza de agua cuando intentaba cruzar el río con sus hermanitos a bordo de un vehículo pick up.
El cadáver del menor se encontraba flotando a una media hora de la comunidad de Cutevilla. El hallazgo fue hecho por campesinos del lugar y familiares del hoy occiso.
Personal del Ministerio Público se trasladó a la apartada comunidad e hicieron el levantamiento del cadáver del menor, en medio del dolor indescriptible de los padres y el resto de la familia.
La fuerte corriente del río hizo un poco difícil el trabajo de los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil de Coclé.
El día de la tragedia, el hoy occiso viajaba con otros cuatro menores -mientras llovía- se dirigieron a la casa de éste y el conductor del pick up, José Rojas, decidió llevarlos, pero una cabeza de agua los sorprendió y los arrastró. Cuatro menores fueron rescatados por el conductor del vehículo, pero José fue arrastrado y no hubo manera de salvarlo.
La comunidad solicitó, nuevamente, que se construya un puente sobre el río Molejón, que ya ha cobrado otras vidas inocentes.