El grupo de Reacción "A" dirigido por el subteniente Mauricio Torres, logró hacerse este mes con la Copa Rotativa, la cual es entregada al mejor grupo del mes y que se caracteriza por ser disciplinado.
Esta copa es una forma de incentivar a las unidades policiales que se destacan en el combate a la delincuencia para reducir al mínimo los delitos y faltas en el sector oeste de la provincia de Panamá.
Entre los grupos que se han adjudicado este trofeo sobresalen el Grupo GAS, Reacción "B" y Reacción "A".
Se trata de un plan que desde el pasado mes de abril, se viene implementando a través de todos los jefes de área y zonas policiales.
La intención es premiar a los hombres y mujeres de uniformes que hacen honor a su lema "Dios y Patria".
Otra de las formas de incentivar a las unidades policiales es a través de la entrega de una caja de comida y en el mes de octubre le correspondió al sargento Orlando Alberto Berrocal, quien labora en el Servicio Preventivo Motorizado.
Berrocal a consideración de sus superiores se destacó en el desempeño de sus funciones con la captura de varios infractores , además de mantener buenas relaciones con la comunidad. Se evalúa el desempeño, sacrificio y valor que debe caracterizar a todas las unidades.