Las entradas establecidas hacia los diferentes comercios que se localizan en las afueras de la carretera Interamericana de la ciudad de Santiago, se han convertido en el "dolor de cabeza" para los conductores, por la cantidad de accidentes que se registran a diario y como si fuese poco existen conductores irresponsables que no respetan las señales de tránsito, con lo cual motivan que el problema se agrave.
QUEJAS
Las quejas también se dan en el sentido de que los transeúntes se lanzan a la doble vía para cruzar sin medir las consecuencias pese a que existen los puentes peatonales. Con tal actitud ponen la vida en peligro y buscan problemas a los conductores en caso de un accidente.
SOLICITUD
Pedirán a la Alcaldía de Santiago que se coloquen letreros de aviso en la entrada y salida de la ciudad, para que la velocidad sea menos de 40 millas por hora, a fin de evitar accidentes de tránsito, la mayoría de ellos atribuidos a las entradas que se han hecho para los locales comerciales en la ampliación de la vía interamericana.
ACCIDENTES
Unas cuatro víctimas se han dado en estas entradas desde la ampliación de la vía internacional, dos de ellas en la entrada del Hospital Regional Doctor Luis "Chicho" Fábrega y dos en la entrada de la vía Héctor Alejandro Santacoloma de Santiago, por no contar con los retornos correspondientes y como debería ser.