El estadio José Antonio Remón Cantera, el de bola suave municipal y la piscina de Aguadulce, han sido víctimas de los roba cables, a quienes no les han importado dejar estos campos de juego a oscuras.
Al estadio Municipal de Bola Suave solo se le pone un nuevo cableado eléctrico y llegan los ladrones a llevárselo, explicó el alcalde Alonso Nieto.
El alcalde ya les solicitó a las unidades de la Policía Técnica Judicial, que vean como se hace para recoger a estas personas.
Ya se han gastado unos 5 mil balboas en cableados eléctricos nuevos de las veces que se los han llevado.
Igualmente, los residentes de Aguadulce solicitan a la Federación Panameña de Béisbol, que efectúe un recorrido por los distintos estadios del país, especialmente en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, donde se realizarán partidos del próximo torneo de béisbol juvenil.
DELITO CON MAYOR INCIDENCIA
Consultado un informe de la Policía Técnica Judicial de Aguadulde, uno de los delitos con mayor índice en Aguadulce en lo que va de este año 2007 (hasta el mes de agosto), es el delito de hurto de cables, en este caso las empresas perjudicadas son: Cable & Wireless, Edemet Edechi (UNIÓN FENOSA); aunque muchas veces los hurtos de residencia los hacen efectivos, son para sustraer cables.