Se resalta que Moscoso ha renunciado al PARLACEN, para afrontar las acusaciones que le han "hecho y le harán".
El Partido Arnulfista advirtió ayer que no les importará entregar su sangre para defender a la exmandataria Mireya Moscoso, de la persecución política de la que es blanco.
En un comunicado, califican como "acto circense" la decisión del Tribunal Electoral, de levantarle el fuero a Moscoso, tomando en cuenta que la propia dirigente había expresado su intención de renunciar a dicha protección.
En un comunicado, los arnulfistas, cuestiona la medida innecesaria del Tribunal Electoral y recuerda el sospechoso "Sí se puede" que emotivamente expresó el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, cuando le entregó las credenciales al actual mandatario Martín Torrijos.
En el pronunciamiento, se resalta que Moscoso ha renunciado a su curul como integrante del PARLACEN, porque pretende quedarse en Panamá, para enfrentar todas las "falsas acusaciones" que le han "hecho y que le harán".
A juicio, de los arnulfistas el presidente Torrijos, su partido PRD y sus aliados, están conduciendo al país por un camino que todos sabemos como comienza, pero nadie sabe cómo y cuándo terminará.
Tras reiterar su respaldo a Mireya Moscoso, los arnulfistas advierten que enfrentarán la persecución contra su líder, en cualquier terreno. En el pasado no nos importó entregar sangre y sacrificios contra los dictadores y ahora no dudaremos en hacerlo, para enfrentar a quien nuevamente quieren llevar el país por el camino de la persecución política, añaden.