Un insistente rumor rondaba la noche del viernes en el área de El Relleno, en el corregimiento de Curundú, un hombre había sido ajusticiado y tirado al río del mismo nombre.
El rumor llegó a tempranas horas de la mañana de ayer, sábado, a oídos de las autoridades por lo que inmediatamente emprendieron una exhaustiva búsqueda.
Tras peinar diversos rincones del río, cerca de la 1: 00 de la tarde, dieron con el hallazgo del cuerpo en la parte trasera del Ministerio de Obras Públicas.
El cadáver del hombre de tez morena estaba tirado boca abajo, en medio de los matorrales que circundan el Río Curundú.
El sujeto estaba sin camisa y vestía un pantalón tipo jeans azul.
Aunque estaba sin ningún tipo de documentación, los moradores del lugar lo reconocieron como Joel Rivas, de 22 años, alias "Ricky".
"Ricky" tenía en su cuerpo cinco disparos, uno en el abdomen, dos en el codo y dos en la espalda.
Según un testigo, el malogrado sujeto anteriormente había estado implicado en otro hecho violento en el mismo corregimiento donde resultó herido.
OTRAS EJECUCIONES
Este es el cuarto caso de ejecución que se produce durante el mes de noviembre en el país.
El 12 de noviembre en un matorral de la Avenida Ancón fue encontrado el cuerpo descuartizado de Jean Carlos Escobar Cedeño, de 19 años.
+ 13 de noviembre: Un hombre de generales desconocidas fue asesinado de varios tiros y tirado a orillas de la Vía Centenario, en distrito de Arraiján.
+19 de noviembre: Otro hombre de generales desconocidas fue asfixiado y tirado a orillas del Corredor Sur, cerca a la caseta de peajes de Chanis.