El pasado viernes se realizó en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón el concierto más esperado por todos los fanáticos del "pasa pasa" y el reggae dance hall, el show de Mr. Vegas.
Mientras en el público se notaba la espera de este gran exponente del reggae jamaiquino, Scarden Fish, Chicano, Murder Cat, El Kid, Boy C, Duboski y el crew de la Secta, animaban la noche con un sinnúmero de temas.
Ya pasadas las 11: 30 p.m, con los gritos de sus fanes y una original entrada, apareció en la parte de atrás de la tarima Mr. Vega, s cantando su popular éxito, "Tamale".
Fue una hora de éxito tras éxito, en el que Vegas bailó, y hasta compartió con su público temas como: "Who", "Raging Bull", "Oh Johnny", "Girls Time", "Damn Right", entre otros. Pero, como siempre no podían faltar sus populares temas de "pasa pasa", que pusieron a bailar a todos los grupos que estaban presente.
Mr. Vegas, sin duda, se llevó el cariño de todos los fanáticos.
Lo malo del concierto
Como todos saben, en cada concierto existe también lo malo. En cuanto a la seguridad, no había lo suficiente como para evitar un problema en estas clases de conciertos que llenan por completo el lugar del evento. Por otro lado, el trato de los organizadores hacia la prensa estuvo pésimo, incluso se escaparon algunas palabras obscenas.