Estable y en franca recuperación se encuentra la unidad de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, que la noche del viernes fue herido por delincuentes en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
El sargento segundo Luis Espinoza se encontraba junto a otros compañeros en un operativo de reordenamiento vial en la Vía Panamericana, cuando procedió a pedirle la licencia al conductor de un auto.
Cuando revisaba la mencionada documentación, uno de los pasajeros que viajaba en la parte posterior del vehículo, le realizó una detonación en la pierna izquierda.
Tras realizarle el disparo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
El Sargento Espinoza fue conducido en primera instancia hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, desde donde fue remitido hasta una clínica privada.
Las autoridades peinaron ayer, sábado, varias comunidades del área este de la ciudad capital en busca de los delincuentes que ya están plenamente identificados. Una fuente reveló que el sujeto que disparó al uniformado podría tratarse de un prófugo de La Joyita conocido como "0rejita".