Soñé que estaba en un bote en el medio del mar, el agua estaba turbia, sus olas me envolvían y no podía escapar de ellas. De repente, estaba en la arena y todo estaba tranquilo. ¡Qué sueño tan extraño! ¿Qué será?.
Ésta es una de las interrogantes que nos hacemos casi siempre que tenemos un sueño, y muchas veces es tanta la inquietud de saber cuál es su significado que lo primero que hacemos es buscar en un libro de sueños o en internet para saber qué nos quiere decir ese sueño, sin saber que las interpretaciones de los sueños tienen un mensaje personal, que dependerá del entorno personal y el estilo de vida que se tiene.
Para la psíquica colombiana Candy Delgado, los sueños son premoniciones, mensajes divinos que ayudan a mejorar el presente y futuro; aunque sean simples y poco significativo son únicos, éstos son para cada persona que lo sueña, no se puede aplicar su mensaje a diferentes personas, aunque sueñen algo parecido.
Pero, ¿quién es Candy Delgado para dar esta teoría de los sueños? Es la pregunta que muchas personas se hacían cuando ella les revelaba lo que quería decir su sueño, incluso, hasta su madre dudó de ella cuando a los tres años de edad descubrió este don, que para Candy es la manera como Dios quiso manifestarle la forma de ayudar a la gente, no sólo de su natal Colombia, sino del mundo entero.
A los tres años, es muy poco lo que un niño puede saber y decir, pero esta psíquica recuerda este día como si fuese ayer. Manifestó que fue algo extraño porque a quien veía en su mente después de escuchar a su mamá narrarle un sueño a su tía era a su hermano menor, que en ese tiempo tenía apenas ocho meses, y lo que ella plasmó en su mente fue que su hermano tendría un accidente con una herida en su frente. Ese mismo día en la tarde, el pequeño, jugando, se cayó y se hizo un herida en la frente con el biberón que era de vidrio, por lo que le realizaron una sutura de 18 puntos.
Casualidad o no, Candy y su familia quedaron impactados y más cuando a los cinco años, nuevamente interpreta el sueño de su madre, en el que su hermano nuevamente era el protagonista, pero esta vez acompañado de su padre. En esa ocasión, al interpretar el sueño, su padre y hermano menor corrían peligro, el carro en el que viajaban se incendiaría, y así mismo fue. Candy era muy pequeña para pasar por todos los procesos psicológicos, si las personas se enteraban del don psíquico que ella tenía, por lo que la opción más fácil para su familia fue esconder el secreto hasta que Candy cumpliera una mayoría de edad y decidiera qué hacer.
Claro, la curiosidad era más grande y lo hacía a escondidas en el colegio, sus dones fueron creciendo poco a poco y a los diez años, ya no solamente interpretaba los sueños, sino también tenía la capacidad de tocarle las manos a las personas y saber su pasado, presente y futuro.
MENSAJE POSITIVOS Y NEGATIVOS
No todos los sueños son malos, los sueños nos dan mensajes positivos y negativos que nos previenen de accidentes, de la muerte de un ser querido, de momentos felices, entre otras cosas, lo que sí debemos tener claro es que, cada vez que soñamos nos conocemos mejor y podemos aprender a manejar nuestros miedos y llenarnos de valor para poder alcanzar las metas que nos fijamos, siempre y cuando aplicamos la intuición y observamos detenidamente cómo se desenvuelve el medio que nos rodea, asegura.
Una de las cosas que más le angustia a las personas, es cuando se sueña con un familiar, amigo o conocido que ha fallecido, es porque creemos que algo va a pasar o que nos quiere enviar un mensaje, para Delgado ésta última es la más acertada, pues la mayoría de las veces y dependiendo de cada persona cuando se sueña con un familiar muerto es por eso, porque quiere dar un mensaje de protección o felicidad, pues ellos sienten que todavía tienen el deber de cuidar a sus familiares.
EL PODER DE UN SUEÑO
Soñar o no soñar, es un detalle que a muchas personas les tiene sin cuidado, porque esto no representa nada en sus vidas, pero cuando se presentan repetitivamente quedan con la inquietud de buscar una respuesta. Aquí es donde Candy expresa que se debe prestar atención, porque cuando un sueño se repite varias veces, requiere seguir la intuición y analizar el ambiente que nos rodea, para descifrar el mensaje positivo o negativo que nos quiere revelar.
¿QUE JUGARA EN LA LOTERIA?
Soñar con bebé, eso significa que va a jugar 02 en la lotería. La mayoría de los panameños relacionamos los sueños con los números que jugarán en la lotería, pero esta hipótesis, para Candy es falsa, pues cuando se sueña con un billete de lotería o ver los números que salieron en ellos, es porque son nuestros deseos de obtener un dinero por medio de la lotería, pero lo que sí comentó, es que un sueño nos puede dar un número de lotería mostrándonos personas u objetos.
Candy Delgado, regresará en marzo próximo para dictar charlas en los que interpretará muchos sueños, realizará consultas personales y manejará las malas energías en residencias y negocios.