Las damas que pertenecen al grupo de la tercera edad de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, demostraron una vez más, el entusiasmo que proyectan en sus quehaceres diarios con los trabajos de manualidades que exponen al público en general.
Fulvia de Polanco, presidente de la Tercera Edad de Santiago, dio a conocer que lo recaudado de las ventas de estos trabajos, son donados a personas de escasos recursos económicos, por lo que periódicamente hacen las ventas.
Los trabajos de costuras y manualidades, hechos a mano por estas mujeres emprendedoras, demuestran que todavía son útiles en nuestras familias y que no han dejado de ser productivas.
SON DE CALIDAD
Las manualidades fueron evaluadas como de alta calidad por los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), mientras que muchas personas asistieron para comprar los trabajos que son considerados de mucho valor.
Omaira Toruño, directora regional del MIDES de Veraguas, dijo que esa institución realizará un convenio con estas damas para buscar la forma de comercializar los trabajos que se hacen, de tal manera que el beneficio sea mayor.
Agregó que entre ellas misma se ayudan, pero que es necesario dotarlas de materiales para que continúen ayudando a otras personas, tal como ellas lo han indicado.