CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

¿Sexo con prostitutas?

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

A lo largo de los años hemos oído un gran número de historias en consulta, por parte de algunos pacientes aficionados a visitar prostitutas.

Las causas por las que un hombre puede acudir a una prostituta en busca de sexo son variadas. Existe un mito que cada vez resulta más impreciso, y es que solo tienen sexo con prostitutas quienes no pueden tener sexo en otro lado. Eso no es necesariamente cierto ni exacto.

En primer lugar, debemos recordar que los tipos de prostitución existentes son muy distintos. Y que, dependiendo del nivel económico, la experiencia en torno a la prostitución puede ser completamente diferente. La prostitución denominada de lujo, en cualquier caso, está al acceso de pocos varones.

Un tipo de prostitución que parece ir cobrando más auge es el ofrecido en las casas de prostitución. El varón toma una copa mientras va eligiendo a la chica con la que quiere tener sexo, en medio de la música y el bullicio del lugar.

Una vez que el hombre ha escogido a la chica que desea, él y ella suben a una habitación. La prostituta generalmente tiene que pagar una cuota diaria por ocupar esa habitación. Su primera tarea es cobrar y aclarar que cuentan con media hora. Luego, se dispone a lavar los genitales del cliente. Esto es comprensible, especialmente, si tomamos en cuenta que el contacto casi siempre es exclusivamente genital.

La chica tiende a iniciar realizando una felación. Por lo que hemos oído, el uso del preservativo en esta práctica no siempre se incluye. No es difícil imaginar que muchos clientes prefieran recibir sexo oral sin preservativo. Sin embargo, a veces es la chica quien decide no emplearlo. De ahí que pueda producirse el contagio de infecciones de transmisión sexual e incluso el virus del VIH.

Casi nunca hay caricias, ni besos ni ninguna tentativa de preámbulos al coito. A pocas prostitutas les gusta besar a sus clientes, puesto que les resulta demasiado íntimo. Así que tras el sexo oral se pasa al coito directamente. Lógicamente, este modelo de prácticas sexuales no contribuye mucho a una buena salud sexual.



OTROS TITULARES

Los Durán a dúo en disco de salsa

En diciembre estrenará vídeo de Canta Conmigo

Su esposa se recupera de derrame cerebral

Artistas del mes

Representará a Panamá en festival de Perú

Harán casting para grabar video

Cantante venezolana promociona su CD

¿Sexo con prostitutas?

Un concierto de poder y calidad

¿Cómo escoger una "laptop"?

Conquistando Asia

Sabor latino en Corea

Cantará en inglés

Kournikova lo echa de su casa por sus perros

Matan a Miley Cyrus

Doña Candela

La voz de la K-Shamba

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados