A la señora Natalie de Molino, residente en Aguadulce, le aplicaron "un paquetazo".
El delincuente le robó once mil dólares.
Según un informe policial, al parecer la señora realizaba transacciones dentro del Banco BBVA, en la central de Aguadulce, cuando un hombre le dijo que se le había caído algo al suelo. La señora miró hacia el lugar que le señalaba el sujeto y repentinamente éste agarró el sobre en donde estaba el dinero y salió de inmediato del banco.
Ni el agente de seguridad, ni los demás presentes se percataron de lo que ocurría. Había cámaras de vigilancia que registraban al individuo, pero de la cintura hacia abajo.
Otro caso similar ocurrió la semana pasada. Las cajeras de "Supercarne" perdieron sus bolsos con el dinero de la quincena. E igualmente, los videos registran a un hombre, pero de la cintura hacia abajo.
La Policía tiene algunas pistas y no se descartan prontas detenciones.
La inseguridad en Aguadulce se ha apoderado de sus calles. Hasta en pleno día se registran asaltos, estafas o 'paquetazos', razón por la cual hay que tener mucho cuidado cuando se maneja efectivos o artículos de valor sobre todo en esta época cuando se reciben los ahorros y los demás derechos laborales.
Siempre hay un delincuente "maquinando" cómo quedarse con lo que no trabajó.