Saludos amigos y amigas del Béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla hoy en el jueves de correos voladores, de mensajes cibernéticos que aparecen en el computador, como si fueran dardos acelerados de la tecnología, gritos y hasta símbolos modernos de comunicación.
Hoy en un jueves de partida, cuando Héctor López y Lino Díaz viajaron en la mañana de ayer con una gran experiencia y una gran esperanza de tener un equipo de ensueño para ganar y ser competitivos en el Clásico Mundial. Vamos a los cortitos mensajes de hoy en el jueves de correos voladores:
Maritza González Ali: Mi estimado señor Pineda, estuve leyendo sobre el Clásico Mundial y la esperanza que sí vamos a tener un gran equipo. Yo le digo algo, tendremos a Mariano Rivera en el equipo, usted qué opina.
Tercer Strike: Esa es la pregunta más dura del Clásico Mundial. Mariano viene de una ligera operación, pero como pelotero profesional debe estar 100% listo para los Yanquis en el 2009. Yo pienso que a diferencia de otros años, Rivera quisiera jugar, pero hay que saber plantearle el asunto.
Roberto Muñón C.: Mi apreciado José, saludos, espero que todo esté bien. No tenemos abridores, tenemos una buena fila de cerradores, cómo podemos ganar un juego así, es mi pregunta ¿?.
Tercer Strike: Roberto, mi estimado amigo, escuchaba a Lino Díaz durante su estadía en Panamá y me gustó mucho una respuesta que le dio a la prensa deportiva. Díaz decía que lo mejor que tenemos es el cuerpo de lanzadores y lo vamos a usar, necesitamos 3 episodios de los abridores para sacar un resultado, y vamos a pelear en base a esa estrategia.
Tenemos un plan de ataque y eso me encanta.
¡Viva el Béisbol!