The Westin Harbour Castle Hotel fue el escenario de la rueda de prensa para el más importante pleito de esta semana, en donde el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero y Steve "The Canadian Kid" Molitor, unificarán las coronas AMB y FIB de la categoría súper gallo.
Caballero agradeció a Dios por la oportunidad y por la posibilidad de combatir ante Molitor. "Me siento muy complacido en Canadá y espero que Molitor esté bien preparado para dar un buen espectáculo por que este país se lo merece, y que sea Dios quien escoja al ganador, pues sé que tanto él como yo estamos en buenas condiciones; solo le digo a Molitor que demuestre si él está preparado para ser un gran campeón porque "Pelenchín" no se considera uno de los grandes, sino uno de los mejores campeones".
Por otro lado, Molitor aprovechó para responder a declaraciones hechas por Caballero a diferentes medios en días pasados.
"Dice que soy un niño bonito (pretty boy) y un correlón, le enseñare la diferencia entre correr y ser un boxeador habilidoso. He visto sus vídeos y sé que es enredado y fuerte, pero llevaré mi plan ya que estoy al 100 % de mis condiciones y el viernes seré campeón unificado" finalizó diciendo el llamado "Canadian Kid"
James Jardine, apoderado de Molitor, manifestó que estuvo en Panamá el pasado 18 de septiembre y pudo observar la forma como "Pelenchín" acabó en el primer asalto con su rival, señalando que sin duda es el rival más difícil de la división por su estatura y mencionó un pasaje bíblico "David y Goliat", vaticinando un triunfo de su protegido.
Rogelio Espiño, apoderado de Caballero, por su parte, agradeció a la promotora al igual que a Molitor y Caballero por aceptar la unificación y definir quién es el mejor súper gallo del mundo mencionando que tienen el espíritu y el deseo de brindar a los fanáticos un espectáculo de primera.
DURAN EN CANADA
Se mencionó de que la leyenda viviente Roberto Durán estará presente en el Casino Rama, sede del combate, para ser parte de la historia en este país norteño.