En la etapa final de su carrera como cantante, Camilo Sesto decidió darle el último adiós a sus fanáticos con una gira de conciertos que tocará Panamá el próximo 18 de noviembre en el Figali Convention Center.
El intérprete de "Contigo soy capaz", "Con el viento a tu favor" y "Miénteme" no pisaba suelo panameño desde el año 74, cuando cautivó a todos con su melodiosa voz. Para ese entonces, el 'look' de Sesto era totalmente distinto, lucía mucho más varonil y moderno.
Pero los años pasaron y cuando el mundo menos lo esperaba volvió, con un rostro terso, como el de un joven de 20 años, del que asegura no es producto de cirugías.
Aunque se ve más renovado su vida no es la misma por ello ha decido que esta gira sea la última en su carrera, y asegura que no hay marcha atrás, ya que se siente muy feliz lejos de los escenarios.
En lo que va de la gira ha recibido muy buenos comentarios, el español interpreta más de 20 éxitos en dos horas de romanticismo. Los panameños ya se preparan para vivir este momento, el artista estará llegando a Panamá un día antes del show y todavía no ha dicho si desea conocer algún lugar, lo que hay que recalcar es que cuando es un tour, no se demora en ningún país.
POCAS EXIGENCIAS..
Camilo Sesto no es uno de esos artistas que pone en corredera a los promotores de los eventos, para conseguirle cosas que no hay en suelo patrio, fue muy sencillo y sus exigencias fueron pocas.
Lo más fuerte que pidió fue un carro Mercedes Benz, con disponibilidad de 24 horas, con no más de dos años de antigüedad, en perfecto estado, limpio y necesariamente con aire acondicionado.
En su camerino no quiere muchas cosas, un espejo de cuerpo completo, sofás, baños, percheros, línea telefónica y toma corriente.
En cuanto a bebidas exigió dos botellas de vino tinto de calidad, 20 botellas de agua mineral sin gas, 10 latas de cerveza sin alcohol, 10 latas de coca cola, 10 latas de refrescos varios (limón, naranja, etc) y dos litros de zumo de naranja.
También quiere una bandejas de frutas variadas, una bandeja de frutas secas, emparedados, pastas y chocolatinas.