Como un "espectáculo político" catalogó ayer el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, la denuncia que interpondrá hoy el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, el cual aseguró en un medio televisivo que hay funcionarios del Gobierno de Ricardo Martinelli que han sido investigados por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por lavado de dinero.
Varela aseguró que el PRD y su desgastada dirigencia podrían hacer un espectáculo político en el Ministerio Público, si las supuestas pruebas contra figuras del gobierno no tienen sustento jurídico, y con ello "están demostrando que sólo le interesa hacer una oposición destructiva y se resisten al cambio que inició el presidente Ricardo Martinelli".
El también presidente del Partido Panameñista recordó que cuando le tocó ser oposición se centró en insistirle al gobierno de turno (PRD), debatir temas de estado, pero censuró que los perredistas, con sus dirigentes sin credibilidad y políticamente desgastados, solo les interese promover "circo político".
Doens se presentará hoy ante el Ministerio Público a presentar supuestas pruebas que incriminarían a miembros del gabinete de Martinelli en casos de lavado de dinero. Se espera que Doens acompañado de miembros del PRD.