Antes de que comiencen a leer, les advertimos que esta nota solo es para parejas de mente abierta, para que no se ofenda nadie, y para hombres que no sean duros, ya que les tocará soltar algunos dolaritos.
Te proponemos que conviertas a tu mujer por una noche en prostituta, no sólo en el sexo sino también con pagos, y buenos pagos, algo que la motive a hacer verdaderas locuras.
No creas que no funcionará, te aseguramos que sí, no hay mejor motivación para una mujer que un par de dólares para irse de "shopping".
Primero debes comentárselo y decirle que se compre una lencería sensual y prepare un par de bailes exóticos, es más pídele que vea el video de la Mujer Sandía, "Velocidad 6", ese en que la mujer mueve el trasero impresionantemente.
Esa noche traten de que no haya nadie en casa, para que puedan convertir el lugar en un bar, lo ideal sería que tu mujer se tome varios tragos antes, para que esté más desinhibida.
¡QUE EMPIECE LA ACCION!
Tómenlo en serio, dejen la risa y olviden la vergüenza, cuando tu mujer empiece a bailar y a quitarse la ropa, le vas metiendo el dinero en lados sensuales. Ve con calma, no te aceleres a comenzar el sexo, mientras más dinero le pongas más locuras te hará. Puedes intentar quitarle la ropa íntima con la boca, nada de meter mano.
El sexo iniciará cuando ella lo pida, recuerda que esa noche ella manda. Si te gusta mucho lo que hace, suéltale algo de platita, y terminará haciendo y dando eso que siempre te niega.
Cuando llegues al orgasmo no creas que todo terminó, entonces es cuando viene tu parte, dile lo sensual y bella que se veía, no te canses de repetirle que la amas, esa es la gran diferencia de una prostituta de casa con una de la calle.