¡Fue algo increíble y a la vez indescriptible! Centenares de niños se tomaron ayer el campo de béisbol del complejo Sport City, ubicado en Cerro Viento, para recibir los conocimientos de la clínica que dictaron los grandes ligas, Bruce Chen (Orioles del Baltimore) y Einar Díaz (Cardenales de San Luis).
Por tercer día consecutivo un "maremoto" de niños de varios sectores de la ciudad capital tuvo la oportunidad de aprender y conocer un poco de las habilidades que llevaron a los atletas antes mencionados a jugar en el mejor béisbol del mundo.
Sin lugar a dudas, el trabajo que realizaron ayer Chen y Díaz es digno de admirar, pues tuvieron que convertirse en "pulpos" para atender a la gran cantidad de niños que asistieron. Con su disponibilidad de ayudar, ambos jugadores dejaron demostrado una vez más que no sólo se tiene que ser grandes ligas o súper estrella en el campo, sino además fuera de él.
Hoy se dará la última Clínica de Béisbol
HOY EN EL PARQUE OMAR
Este ciclo de clínicas fue organizado por el Instituto Nacional de Deportes (INDE) y debe culminar hoy a las 3: 00 p.m. en las instalaciones del Parque Omar.